Francisco Javier

Sirvent

 

/Sobre mí

Sobre   mí

Nacido en Madrid en 1965

 

Comencé en el mundo de la fotografía a la edad de catorce años estudiando imagen y sonido en el instituto Carlos Maria Rodriguez de Valcarcel de Madrid, atraído por el cine, radio, televisión y muy especialmente por la fotografía.

​Desde entonces no he parado de retratar hechos, lugares y personas, viajando por innumerables lugares del mundo, primero con mi vieja Olimpus analógica, pasando por el mundo del video, hasta llegar a la imagen digital con diversas cámaras Canon.

 

Trabajé durante veinticinco años consecutivos en Radio Televisión Madrid y después de "dejarlo", retomé el arte de la fotografía sin olvidar el sector audiovisual y mi pasión por el séptimo arte.

 

 He cursado varios Postgrados en Fotografía Digital , cursos de Especialización en Fotografía de Bodas en la escuela Too Many Flash de Madrid y diferentes talleres de fotografía con los mejores fotógrafos de este país.

 

En la actualidad mi dedicación es la Fotografía de bodas , eventos, comuniones , bautizos, reuniones familiares, cumpleaños y todo tipo de reportajes.

 

Captar el instante, las personas, nuestras ilusiones, nuestros sueños, lo que vemos o lo que queremos ver, nuestras vivencias y todas las personas que formaron parte de ellas, el presente que se convertirá en pasado en el mismo instante en que pulses el botón plasmando lo que sentimos es lo que intentamos reflejar todos los que nos sentimos cautivados por este arte.