¿Por qué elegirnos?

Reportaje de preboda

¿Que es?

Es un reportaje informal de pareja que realizamos uno  o  dos meses antes de la boda, que ayuda a  crear la confianza necesaria entre fotógrafo y novios, que estos logren "soltarse" ante la cámara, que conozcáis mi forma de trabajar, y ¿por qué no? pasar unas horas  muy agradables y divertidas, creando lo que a la postre será, un bonito y artístico reportaje de pareja que perdurará en el tiempo.

El lugar para realizarlo lo dejo a vuestra elección, campo, ciudad, pueblo, parque, etc., un sitio que sea emblemático para vosotros u os motive especialmente. Si no se os ocurre ningún sitio, yo os puedo asesorar.

Podréis disponer del reportaje completo antes de la boda, e incluso  podemos realizar un videoclip con las mejores fotos y la canción que vosotros elijáis para proyectarlo el día de la boda, o  un video  de agradecimiento, o cualquier cosa que se os ocurra. Se admiten sugerencias.

.* Como buen fotógrafo profesional en Madrid que soy  me adapto a los gustos del cliente,  mi tendencia es captar a los novios con la máxima naturalidad, sin poses clásicas y forzadas; aunque a veces son necesarias.

 

* Toma de fotografías ilimitada el día de la boda (más de 1000 disparos por boda) para hacer una selección de las mejores.

 

* Tratamiento y retoque digital de todas las imágenes de tu boda (mejora general de la imagen, color, filtros, eliminar defectos de la piel, objetos no deseados, etc.)

 

* Sólo atiendo una boda el mismo día. Cubriré la boda completa personalmente como tu fotógrafo profesional de bodas en Madrid: casa de la novia/novio, iglesia, juzgado, exteriores, cóctel, banquete y baile ( de una a dos horas)

 

* Entrego en pendrive de diseño  todos los archivos digitales del reportaje en alta resolución sin marca de agua ni firma (logo) para que podáis sacar las copias que queráis y donde queráis.

 

* Incluyo opcionalmente el reportaje de preboda, que realizaremos en el lugar que vosotros elijáis. Os entrego antes de la boda de 100 a 200 fotos y un videoclip del reportaje con las mejores fotos y la canción que  más os guste, para proyectarlo  el día de la boda, si así es posible.

 

* Álbum digital (opcional), en papel fotográfico de alta calidad, 60  o más páginas, tapas símil piel acolchada y caja de regalo para conservarlo.

 

* Soy  un  fotógrafo  económico  en Madrid por lo que adapto el presupuesto personalizándolo  para cada caso . Facilidades de pago.  Pídenos presupuesto  aquí

 

* Trato  cercano y personalizado, estoy abierto a vuestras sugerencias.

 

*Me encanta la fotografía de boda, da igual el tipo, sea boda civil, boda religiosa, boda intima, todas tienen esa magia que la pareja le pone, cada boda es única  y es un verdadero placer retratar momentos importantes en la vida de las personas, contar historias  bonitas,  procurar que tengan el mejor de los recuerdos ya que  el día de mañana tendrán un valor incalculable.

 

 

 

 

 

 

 

Reportaje de boda

 

¿Quién realiza las fotografías?

Siempre las realizo yo, entiendo un reportaje de boda como fotografía de autor y no sería lícito enviar a otra persona. Aunque en algunas ocasiones puede acompañarme un segundo  fotógrafo profesional de bodas para no perder un solo detalle de vuestro día y tener mas ángulos cubiertos.   

 

¿Cuánto tiempo estaré en vuestra  boda?

El trabajo comienza en casa de los novios, para luego trasladarnos al lugar de la ceremonia para cubrir todo el enlace, seguido del cóctel, unos posados de los recién casados, la comida o cena y finalmente el baile y la fiesta, donde estaremos con vosotros de una a dos horas desde que comience el baile.

 

¿Cuánto tardo  en entregar el reportaje?

Depende del tipo de servicios que hayáis contratado. Si solamente queréis las fotografías en formato digital será más rápido que si queréis álbum. Hay que tener siempre en cuenta que las fotografías no están terminadas nada más terminar la boda, la toma de fotografías es solamente el primer paso. Un fotógrafo profesional de bodas sabe que la fotografía requiere de un trabajo de procesado digital posterior para conseguir los mejores resultados: ajustes de color, retoque, edición, etc. Normalmente el tiempo de entrega sería de un mes a dos meses, nunca superándose los cuatro meses de la fecha de la boda, en el caso de existir complicaciones, por ejemplo de maquetación del álbum.

 

¿Entrego  todas las fotografías?

Sí. Soy un fotógrafo profesional en Madrid que os entregará todas las fotografías ya procesadas y retocadas, en formato  JPG  de alta calidad sin marca de agua, en  soporte digital,  pendrive o DVD.

 

¿Y el vídeo?

Yo solamente me dedico a la fotografía, aunque colaboro habitualmente con un gran equipo de videógrafos con quien os puedo poner en contacto  e incluso ofreceros un presupuesto conjunto de fotografía y video.

 

Promociones

Actualmente mantengo una promoción del 10% en el precio total de la boda, si contratas  con varios meses de antelación, dicha promoción incluiría lo siguiente:

 

Reportaje de Preboda, ( opcional )en el lugar que vosotros elijáis, un mes o  dos antes de la boda. Tendríais todas las fotos antes de vuestro enlace  y os realizaría un videoclip con fotografías de la preboda y la canción que vosotros queráis, para poderlo proyectar ( si tenéis esa posibilidad ), en el salón de bodas, para todos los invitados.

Casa de los novios. (opcional)  Sendos reportajes de los preparativos, en casa de ambos, el mismo día de la boda.

Ceremonia,  Desde antes de la llegada de los novios, si perder un solo detalle del evento nupcial.

Posados,  de los recién casados, con o sin invitados.

Cóctel 

Comida / Cena

Baile y fiesta, de una a dos horas desde que comience el baile.

 

Pendrive  de diseño  o DVD, con todas las fotos  de preboda y boda, sin marcas de agua, para que los podáis usar, imprimir o compartir como vosotros queráis.

Slide show en DVD (opcional).

Álbum digital (opcional ) 30x30, de 60 páginas, en papel fotográfico alta calidad, con tapas símil piel acolchadas, y una caja de regalo para guardarlo.

 

La forma de pago sería la siguiente: 

Con la firma del contrato se entregaría el 30% del precio total, en concepto de señal, y el resto a la entrega de todo el trabajo finalizado..

 

Puedes consultarme cualquier duda o solicitarme un presupuesto personalizado sin compromiso, estaré encantado de atenderte.

 

Como amante de mi trabajo y fotógrafo profesional de bodas en Madrid sería para mí un verdadero placer ser el fotógrafo de vuestra boda, un saludo.