Boda de Yanulka y Jose Luis
Emotiva, divertida, colorida, llena de sorpresas, música y magia. Que mas se puede pedir a una boda, y es que el día que Yanulka y Jose Luis se dijeron el si quiero tuvo todo eso y mucho mas.
Empezamos muy temprano con los preparativos del novio en el piso con terraza de su hermano del madrileño barrio de Moratalaz. Allí Jose Luis vistió su uniforme de gala y sin que le faltara ningún detalle partió hacia el lugar de la ceremonia donde ya le esperaban los primeros invitados.
 Yanulka hizo lo propio, rodeada de su familia mas cercana  que le ayudo con todos los detalles que una novia necesita para su ritual de preparación en un día en que será centro de atención.
La Ceremonia y posterior celebración tuvo lugar en el complejo El Olivar de Alcalá de Henares, lugar perfecto para un día precioso, mezcla de solemnidad y son cubano, en el que los invitados contagiaron a todos con su simpatía y alegría , marcando el ritmo de una boda que tuvo como final perfecto los increíbles bailes con los cuales los novios deleitaron a todos los presentes, en una de las bodas mas espectaculares y entrañables que he tenido la suerte de vivir.
Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más