Boda de Soledad y Ewan

Soledad y Ewan, me brindaron la ocasión de que mi cámara fuera testigo de una boda en un lugar tan emblemático como la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor de Madrid.

Ewan de origen escocés llegó acompañado de su familia venida directamente de aquellas tierras para acompañarle en un día tan especial. Algunos de sus amigos vestían el Kilt, típica prenda escocesa para dar aun más colorido y ambiente a un  bonito día primaveral.

Soledad apareció del brazo de su padre e hizo su entrada en el salón de bodas donde ya esperaban expectantes el novio y todos los invitados. La ceremonia fue acompañada de unos bonitos rótulos en ingles como detalle a la familia y amigos del novio que le daba un toque singular al evento, tras el cual y de la lluvia de arroz con el que Soledad y Ewan fueron recibidos a la salida, fuimos a realizar un pequeño reportaje de recién casados por los alrededores de la Plaza Mayor, para posteriormente marchar al restaurante Jai Alai donde tuvo lugar una bonita y divertida celebración. ¡¡ Enhorabuena a los novios !!

Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más